Boletín Ecológico Nicaragua

Café Las Flores, Yota y Radio Activa, asumen compromiso de sostenibilidad con FSC.

Redacción central: El Concejo Nicaragüense de Certificación Forestal Voluntaria (CONICEFV), miembro de Forest Stewardship Council por sus siglas (FSC), reconocieron a 3 empresas que han demostrado un compromiso con la sostenibilidad, el mejoramiento de  los medios de vida y con la conservación forestal alrededor del mundo.

“Se trata de 3 empresas, que quieren adquieren productos que provengan de bosques manejados sosteniblemente, eso significa que Yota, Café Las Flores y Radio Activa, son las primeras en pasar del discurso a la practica en cuanto al cuido del medio ambiente”. Valoró Marvin Centeno, director de CONICEFV.

Centeno explicó que FSC ha otorgado en más de 40 países del mundo, reconocimientos a empresas que compran productos derivados de actividades sostenibles. Por ello tras la firma de estas alianzas con estas empresas, se celebra esta iniciativa calificada como pionera, por sus protagonistas.

 

Posted by on Aug 3 2017. Filed under Noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

Search Archive

Search by Date
Search by Category
Search with Google

Photo Gallery

Log in | Webmail | © Boletín Ecológico, 2013